Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:
Métodos de evaluación y porcentaje en la calificación final Métodos de evaluación y porcentaje en la calificación final

Convocatoria de Junio:
Se ofrecen dos sistemas de evaluación alternativos en la convocatoria de Junio
1. Evaluación Continua
Para facilitar la evaluación continua de tu aprendizaje están previstas las siguientes actividades:
o One minute paper. Se realizará en el aula. Consulta el cronograma de la asignatura para conocer las fechas de realización.
o Test on line. Deberás realizarlo fuera del aula, antes de la fecha indicada como tope en el cronograma de la asignatura, utilizando la plataforma Moodle.
Para entrar en esta plataforma sigue las siguientes instrucciones:
• http://campusenlinea.etea.com
• Introducir nombre de usuario y contraseña. Es la que utilizas para entrar en el portal ETEA.
• Entrar en la asignatura. Clave: fundamentos-mk.
Para que la evaluación continua de tu aprendizaje sea tenida en cuenta en la nota deberás realizar todas las actividades propuestas respetando los plazos previstos de realización o entrega.

La nota final es la resultante de aplicar los siguientes porcentajes:
• Resultados de los One minute paper (actividad presencial): 20%. Se harán ocho a lo largo del curso.
• Resultados de los Test on line: 10%. Se harán ocho a lo largo del año.
• Resultados de las Pruebas escritas sobre los aspectos del programa: 70%. Se celebrarán dos pruebas parciales liberatorias (febrero y junio) teórico-prácticas, en las que demostrar que se han conseguido los objetivos de aprendizaje. Es necesario obtener como mínimo una nota media (entre ambas pruebas) de 4 sobre 10.

Para aprobar la asignatura por el sistema de evaluación continua la nota final aplicando los porcentajes anteriores ha de ser igual o superior a 5.
Si el alumno no supera la evaluación continua en junio, deberá trasladarse al sistema de evaluación única descrito a continuación.
2. Evaluación única:
En el caso de no poder seguir el sistema de evaluación continua o no haberlo superado, el alumno deberá presentarse a un único examen teórico-práctico en la convocatoria final de junio (100% de la nota). No contarían las notas obtenidas en el sistema de evaluación continua.
Convocatoria de Septiembre
En el caso de no superar la convocatoria final de junio o no haber concurrido a ella, la convocatoria de septiembre consistirá en un único examen teórico-práctico (100% de la nota).


 

Profesores Profesores
  • Maria Jose Montero Simó Despacho Edificio 1, 2ª planta, Despacho 33 Horario Tutorías Lunes y Jueves de 14 a 15 horas Cualquier otro día previa cita Correo-e: jmontero@etea.com
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100