Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Empresas e Instituciones

ETEA, desde su inicio, ha mantenido una estrecha relación con empresas e instituciones de diferentes ámbitos y sectores económicos.
Además de la formación de futuros directivos y empresarios ETEA ofrece otras formas de colaboración con las empresas e instituciones como consultoría, formación in company, prácticas de empresa y bolsa de trabajo.

  • Consultoría. ETEA cuenta con equipos interdisciplinares, formados por profesores investigadores y profesionales de diferentes campos con amplia experiencia en el ámbito empresarial, capaces de dar respuesta a las necesidades de asesoramiento y consultoría de nuestros clientes.
  • Formación in company. El principal activo de las empresas es su personal, por lo que la formación permanente es una garantía para mantener la competitividad de la empresa. En ese sentido, la formación que ofrece ETEA, tanto a través de los programas másteres, programas abiertos; como mediante cursos específicos diseñados a medida (formación in company), posee un alto nivel de calidad y permite la adaptación a las nuevas tendencias del entorno.
  • Practicas de empresa. ETEA firma convenios de cooperación formativa de sus alumnos con empresas, tanto del ámbito local, provincial, regional, nacional e incluso internacional. 
  • Bolsa de trabajo. Las empresas colaboradoras disponen de un espacio para publicar sus ofertas de trabajo de forma gratuita.

 

Para cualquier aclaración deben contactar con:

Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento
Edificio 1. Area de Servicios Múltiples
aempres@etea.com
Tel. +34 957 222 112
Fax. +34 957 222 182

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100