Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Procter&Gamble realiza una selección de personal entre el alumnado de ETEA

Pedro Pablo Castro, Almudena Marchena y Ángel Villalón

Pedro Pablo Castro, Almudena Marchena y Ángel Villalón

13/10/2011.- "Mi trabajo me resulta muy gratificante porque sé que lo que hago ayuda a muchas personas". Éstas han sido unas de las primeras palabras pronunciadas por Ángel Villalón, Account Executive de la multinacional Procter&Gamble. Ángel Villalón ha sido el responsable de hacer la presentación de su compañía en las instalaciones de ETEA y la posterior selección de personal.

Casi 80 estudiantes han asistido a la presentación de Ángel Villalón, antiguo alumno de ETEA, quien ha venido acompañado de Pedro Pablo Castro, también alumno recién licenciado por ETEA, y Almudena Marchena. Ambos son miembros del departamento Customer Business Development de P&G, una de las multinacionales más importantes del mundo.

Durante la presentación han explicado la actividad que realiza la compañía y cuáles son las razones por las que trabajar en una empresa como Procter&Gamble. Villalón ha hablado de la importancia de ser feliz con lo que uno hace, y ha animado al alumnado asistente a la presentación a realizar las pruebas on line para ser seleccionados. Y es que para Procter, ha explicado Villalón, lo importante no es ser los número 1 de la promoción, sino tener ilusión y ganas de aprender. También ha destacado la importancia que en esta compañía le dan a la calidad de vida de su personal, estando por encima del negocio. Asimismo, ha comentado que a pesar de tratarse de una multinacional con un gran número de personas, la relación entre las personas trabajadoras es más cercano de lo que podría parecer.

Las pruebas se han celebrado tras la presentación de la compañía. En la jornada del viernes 14 de octubre las personas que hayan superado el test on line deberán realizar un test de resolución de problemas y una prueba de nivel de inglés. Finalmente, se realizarán las entrevistas a aquellos miembros del alumnado que hayan resuelto correctamente todo el proceso.

La presentación y selección de personal de Procter&Gamble es una de las actividades organizadas por el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de ETEA.

 

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100