Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Loyola School of Languages oferta cursos "on line" para preparar los exámenes Cambridge

Alumnado internacional en ETEA

Alumnado internacional en ETEA

18/11/2011.- Loyola School of Languages, Culture & Communication ofrece la posibilidad de realizar cursos intensivos online para preparar los exámenes de Cambridge.

Concretamente, se ofertan cursos preparatorios online para el Preliminary English Test (PET), para el First Certificate in English (FCE) y para el Certificate in Advanced English (CAE).

Según Esther Menor, directora de LOYOLA School of Languages, el hecho de poder preparar los exámenes a través de Internet “es una forma de facilitar al alumnado poder certificar su nivel de inglés y obtener un título con reconocimiento internacional”.

Los cursos tienen una duración de entre 60 y 70 horas. Esther Menor ha querido hacer hincapié en que las sesiones orales del curso sí son presenciales y que a pesar de tratarse de formación online, el alumnado cuenta con la supervisión en todo momento del equipo docente.
Asimismo, la directora de LOYOLA SOL ha destacado que los cursos online “suponen una mejora para el alumnado, que puede realizarlos con más comodidad, a su ritmo y en su propia casa”. No obstante, el centro continúa ofreciendo cursos presenciales preparatorios.

Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos por su reputación de calidad y prestigio y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional tanto por parte de universidades e instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

Año tras año, más de medio millón de personas se presenta a los exámenes de Cambridge de Inglés como Idioma Extranjero (EFL - English as a Foreign Language). Lo hacen para mejorar sus perspectivas de empleo, para acrecentar su educación, como preparativo para viajar o vivir en el extranjero, o simplemente porque desean contar con un certificado de reconocimiento internacional que demuestre el nivel que han alcanzado en el dominio del idioma inglés.
Loyola School of Languages, Culture and Communication es un centro examinador oficial de Cambridge ESOL.

 

Compartir:

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100