Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Loyola Leadership School, partner académico del Andalucía Management Meeting 2011

Juan Martín, ponente y antiguo alumno de ETEA durante su intervención

Juan Martín, ponente y antiguo alumno de ETEA durante su intervención

18/11/2011.- Loyola Leadership School ha sido el partner académico del Andalucía Management Meeting, que ha reunido en Málaga a más de 200 empresarios y directivos de la región, los cuales han tenido la oportunidad de compartir ideas y experiencias con expertos de algunas de las empresas con más éxito del país, así como con personalidades que han dado una visión novedosa de la gestión de los negocios.

Los patrocinadores de este encuentro han sido el Grupo de Automoción Safamotor y la empresa de telecomunicaciones ONO, dos empresas ejemplares en sus sectores. El evento ha contado con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga y con el Partner Académico de la Loyola Leadership School, escuela de postgrado de la futura Universidad Loyola Andalucía. También ha contado con con la colaboración de la correduría de seguros Ores&Bryan, la imprenta Solprint y el grupo empresarial Morera&Vallejo.

La importancia de Internet para que las empresas conozcan y se adapten mejor a las necesidades y las demandas de sus usuarios a la hora de ofrecer productos y servicios ha sido una de las cuestiones que han protagonizado el foro Andalucía Management 2011, en el que se ha debatido sobre cuál es la estrategia a seguir para que las empresas andaluzas sean más competitivas en un mercado cada vez más global.

Entre los ponentes, ha destacado Juan Martín Alonso, director general de Wrigley España, y antiguo alumno de ETEA,que  trató en su intervención sobre las “Claves de la permanencia y el éxito de una empresa familiar". En su ponencia ha abordado aspectos como la importancia de los valores y principios en la empresa o los distintos roles de los miembros familiares, además de aportar ejemplos de empresas de este tipo que han triunfado, como es el caso de la familia Mars.  

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100