Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Teresa Espadafor, Alejandro Ibáñez y Javier Abrego ganan el VI Torneo de Debate de ETEA

Alejandro Ibáñez, Javier Abrego y Teresa Espadafor con sus trofeos de equipo ganador

Alejandro Ibáñez, Javier Abrego y Teresa Espadafor con sus trofeos de equipo ganador

21/11/2011.- Teresa Espadafor, Alejandro Ibáñez y Javier Abrego son las personas integrantes del equipo ganador del VI Torneo de Debate de ETEA, que se celebró en la facultad cordobesa entre el 17 y el 19 de noviembre.

El equipo finalista estuvo formado por Pablo Martín, Walter Binder, Fernando Suárez Varela y Pablo Serrano. Ambos equipos ofrecieron al público asistente un interesante debate sobre si Grecia debe salir del euro o no.

El equipo ganador, además de compartir el premio con sus compañeros y compañeras, quiso dar la enhorabuena a todas las personas participantes en el torneo. Un total de 10 equipos integrados por 38 personas han participado en el torneo de ETEA, quienes recibieron diplomas acreditativos de su paso por la competición. En el torneo ha colaborado un equipo de docentes de ETEA que han ejercido como jueces en el desarrollo de las diferentes fases de la competición.

Los trofeos fueron entregados por la profesora Marta Montero, coordinadora del Club de Debate, Francisco Martínez estudillo, jefe de Estudios, Horacio Molina, profesor del Área de Contabilidad Financiera y Borja Martín, director de Relaciones Internacionales. Todos ellos hicieron hincapié en la importancia del Club de Debate de ETEA, una actividad que promueve habilidades que mejoran la competitividad de nuestro alumnado y lo capacitan para una mayor empleabilidad, además de fomentar otro tipo de valores, como el espíritu crítico.

Club de Debate ETEA-Loyola
El Club de Debate de ETEA-Loyola está formado por 45 estudiantes de la facultad que participan en diferentes actividades relacionadas con el debate y en torneos universitarios a nivel nacional. Los próximos 23, 24 y 25 de noviembre, un equipo del Club participará en el Torneo Pasarela, que se celebra en Madrid con la asistencia de directores de Recursos Humanos de diferentes empresas que buscan talento entre las personas participantes.

En diciembre participarán en el Torneo San Francisco Javier, que se celebrará en Bilbao y en el Torneo Guadalquivir, en el que intentarán revalidar el título de equipo ganador que obtuvieron en la pasada edición.

 

Compartir:

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100