Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

El proyecto de la Universidad Loyola Andalucía se da a conocer en el ámbito educativo

Más de 100 centros educativos conoceran el proyecto Loyola Andalucía en los próximos meses

Más de 100 centros educativos conoceran el proyecto Loyola Andalucía en los próximos meses

26/1/2012.- Más de 100 centros educativos de toda Andalucía conocerán de primera mano el proyecto de la Universidad Loyola Andalucía, en un plan de promoción que será desarrollado en los próximos meses y que tiene como objetivo dar a conocer a los estudiantes la nueva institución, que abrirá sus puertas en septiembre de 2013. “Dar a conocer el proyecto de la Universidad a la sociedad andaluza es fundamental y, en primer lugar, a los centros educativos", ha afirmado Francisco Bocero, director de Comunicación de ETEA-Loyola, servicio que coordina este plan.

Aunque el eje fundamental del plan de promoción son las visitas a colegios e institutos, también se contempla la presencia en las distintas ferias y salones del estudiante que se celebran en Andalucía. Los primeros dos eventos han tenido lugar recientemente en Cádiz y Sevilla, donde ETEA-Universidad Loyola Andalucía ha participado en la feria Unitour, a la que han asistido más de 2.500 estudiantes de esas provincias.

Las visitas a los dos campus de la futura Universidad Loyola Andalucía supone otra de las líneas de trabajo, y tanto la sede de ETEA en Córdoba como la de Palmas Altas en Sevilla tienen un amplio calendario de visitas concertadas para visitar las instalaciones. En este sentido, las modernas instalaciones de Loyola Andalucía en Palmas Altas están siendo muy valorados por los estudiantes y profesores que lo han conocido, pues comprueba comprueban in situ la apuesta por la formación superior que está realizado la institución jesuita.

La importancia del plan de promoción en los próximos meses lo convierte en transversal, con implicación de profesores, personal no docente e incluso antiguos alumnos de ETEA, que participan en las charlas dando a conocer su experiencia personal.
 

Compartir:

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100