Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

ETEA fomenta la ayuda social entre su alumnado con la Campaña de Navidad

Decoración navideña en ETEA

Decoración navideña en ETEA

13/12/10.- ETEA ha finalizado la tradicional Campaña de Navidad, que  ha celebrado durante la semana previa a las vacaciones navideñas. Dicha campaña está destinada a fomentar la ayuda social entre su alumnado y fomentar inicistivas que ayuden a las personas más desfavorecidas. Concretamente el dinero recaudado en la Campaña de Navidad de ETEA se destinará a Cáritas.

La campaña es una iniciativa del profesorado y el alumnado de ETEA. En primer lugar, se ha puesto en marcha una Recogida Solidaria de Alimentos no Perecederos y Juguetes. Los productos alimenticios recogidos se han hecho llegar a Cáritas. El pasado viernes 17 de diciembre se entregaron los juguetes en el Hospital de Montilla, donde se encargarán de distribuirlos.

Asimismo, se ha recaudado una cantidad de 2.650€ en el Sorteo Solidario de un ordenador portátil y de unas cestas de Navidad.

Desde ETEA queremos agradecer a todas las personas que han colaborado en esta inicitiva y que han hecho posible que, una vez más, la Campaña de Navidad de ETEA, haya sido un éxito.

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100