Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Rafael Benítez, ponente en el XIX Encuentro Profesional del Área de Finanzas

Antiguos alumnos en un Encuentro Profesional anterior

Antiguos alumnos en un Encuentro Profesional anterior

14/01/2011.- El abogado Rafael Benítez Iglesias será el ponente invitado en la décimo novena edición del Encuentro Profesional del Área de Finanzas que organiza la Asociación de Antiguos Alunmnos y Amigos de ETEA. Benítez Iglesias, profesor colaborador en ETEA, es socio del Departamento Fiscal del bufete Garrrigues Abogados en Sevilla. El encuentro se celebrará el próximo 21 de enero, a las 17.00 horas,  en ETEA.
En su intervención, con el título ‘Actualización fiscal y novedades 2011’, Rafael Benítez tratará la actualidad tributaria y los cambios en la normativa que entran en vigor en 2011: tributación directa (IRPF e Impuesto de Sociedades) e indirecta, así como el aplazamiento de las deudas tributarias serán los aspectos más interesantes de esta ponencia.
El encuentro empresarial está dirigido a antiguos alumnos que pertenezca a la asociación, aunque también está abierta a la inscripción de aquellos que todavía no se han asociado. Para los socios, la inscripción para el encuentro empresarial es gratuita; para los no asociados, la cuota es de 60 euros.
La confirmación de la asistencia se puede realizar a través de www.etea.com /web/alumni o antea@etea.com.

 

Compartir:

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100