Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Inaugurada la nueva edición del Máster de Dirección Bancaria de Loyola Leadership School

José Antonio Arcenegui inaugura la nueva edición del Máster

José Antonio Arcenegui inaugura la nueva edición del Máster

27/01/11.- José Antonio Arcenegui  y José Manuel Martín, codirectores del Máster en Dirección y Gestión Bancaria, fueron los responsables del Acto de Inauguración de la nueva edición de este máster, que ha tenido lugar el miércoles 26 de enero en las instalaciones de ETEA. Al acto acudieron miembros del equipo docente, así como el alumnado que comienza a cursar el programa.

El Máster en Dirección y Gestión Bancaria, impartido por la Loyola Leadership School, tiene como objetivo proporcionar al alumnado un conocimiento especializado y práctico en la dirección y gestión bancaria moderna. Este objetivo general está en consonancia con los objetivos estratégicos de las entidades financieras, que se pueden resumir en los siguientes: crecer en volumen y rentabilidad, fidelizar clientes en el medio y largo plazo y gestionar con calidad y eficacia.

El alumnado del programa está formado por profesionales de entidades financieras que desean mejorar su nivel de formación y especialización del negocio bancario, así como titulados universitarios que han apostado por desarrollar su carrera profesional en entidades financieras.

El Máster ofrece a su alumnado la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en entidades financieras de reconocido prestigio.

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100