Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

ETEA recibe a las universidades del Consorcio EMBS para celebrar el acto de graduación

Participantes en la última reunión del EMBS en ETEA

Participantes en la última reunión del EMBS en ETEA

21/02/11.- ETEA ha sido este año el centro anfitrión de la ceremonia de graduación del alumnado que ha cursado y ha obtenido el diploma EMBS (European Management and Business Sciences).

Un total de nueve estudiantes procedentes de Cracovia, Bamberg, Regensburg y Pavia celebrarron su graduación en nuestra institución. El acto tuvo lugar en ETEA el asado viernes 18 de febrero y contó con la presencia de representantes de todas las universidades y centros que pertenecen al Consorcio EMBS. En concreto, ETEA ha sido el centro de reunión de las personas responsables del EMBS en IAE Lyon III, Groupe ESC Clermont, University of Birmingham, Universidad de Alcala, Universita degli Studi di Pavia, Otto-Friedrich Universität Bamberg, Normandy Business School, Cracow University of Economics, Universidad de Granada, University of Southern Denmark, Odense, Universität Stuttgart y Universität Regensburg.

El Consorcio EMBS - European Management and Business Sciences es una red de universidades europeas que ha establecido un programa de estudios, el cual permite a su alumnado obtener un diploma que reconoce el perfil europeo de sus estudios de empresariales. ETEA pertenece a dicho consorcio desde1996.

Cada año, la Ceremonia de Graduación para el alumnado que obtiene los diplomas EMBS (European Master-level Business Sciences) o EBBS  (European Bachelor-level Business Sciences) tiene lugar en una de las universidades miembro del consorcio. ETEA fue la anfritiona del acto de graduación en 2003 por última vez.

La ceremonia comenzó el pasado viernes 18 de febrero a las 18.00 horas en el salón de actos de ETEA.
 

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100