Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Comienza la segunda edición del Curso Superior de Dirección de Ventas

Miguel Ángel Tamarit clausuró la pasada edición del curso

Miguel Ángel Tamarit clausuró la pasada edición del curso

21/02/11.- Ahora más que nunca, la cualificación personal y profesional del individuo es uno de los puntos de apoyo más importantes para estabilizar, afianzar y potenciar el desarrollo empresarial. Ésta es la premisa bajo la cual nació el Curso Superior en Dirección de Ventas, que ha inaugurado su segunda edición el pasado viernes 18 de febrero. El programa, organizado por Loyola Leadership School e Iddealia Consulting, cuenta con asistentes procedentes de empresas  cordobesas como Creusa, Bodegas Campos, Milésimas, COVAP o Grupo Peña.

Según los centros organizadores el programa pretende generar un importante valor añadido para el tejido empresarial, aumentando los niveles de capacitación de profesionales y convirtiéndose en una herramienta generadora de ventaja competitiva.

El objetivo del curso es aportar una visión global de la actual gestión de departamentos comerciales, haciendo hincapié en la importancia estratégica del mismo dentro de la organización. Pretende, asimismo, proporcionar herramientas para diseñar, planificar, ejecutar y controlar la labor comercial, así como capacitar para la gestión del equipo de ventas.

El programa, que fue presentado por Francisco J. Pérez Fresquet, director de Loyola Leadership School, celebró su sesión inaugural en el aula cero el pasado viernes 18 de febrero a las 16.00 horas.

 

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100