Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

El grupo de teatro de ETEA participa en la V Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba

Un momento de la representación

Un momento de la representación

21/02/11.- El Grupo de Teatro de ETEA participa por tercer año consecutivo en la Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba, que se está celebrando durante los meses de febrero y marzo en el Teatro AVANTI. El grupo de teatro de ETEA representará la obra "Hay motín, compañeras" el próximo viernes 25 de febrero a las 21.00 horas.

¡Hay motín, compañeras!, obra de Alberto Miralles, narra la historia de una publicitaria  que utiliza un motín en la cárcel de mujeres para promocionar un nuevo producto lácteo, y una famosa reportera de televisión y su cámara que lo grabarán todo para conseguir el mayor índice de audiencia de la historia para su programa.

La obligada convivencia de los reporteros de televisión y la publicitaria con las internas provocará situaciones insólitas, dramáticas y a la vez divertidas que desembocarán en un final tan optimista como inesperado. Con su característico sentido del humor, el autor critica el despiadado mundo de la televisión, los reality show y la telebasura, la violencia doméstica y la discriminación femenina.

El precio de las entradas para el espectáculo es de 3 euros. (El 50% de la recaudación se destina a la asociación de niños autistas de Córdoba). El horario para adquirir las entradas es de Martes a Viernes de 17:00 a 21:00 horas y Viernes y Sábado de 10:00 a 14:00 horas, dos días antes de la representación de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y dos horas antes de la representación, en la taquilla del teatro AVANTI, en la calle Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66.

Para facilitarte la asistencia también están  a la venta en ETEA, en el servicio de Comunicación.

Grupo de Teatro de ETEA

El grupo de teatro de ETEA está formado por miembros de la comunidad universitaria, tanto alumnado y personal de ETEA, como estudiantes de otras facultades de la Universidad de Córdoba.

El objetivo de esta actividad promocionada por ETEA es ayudar a las personas asistentes a comunicar con todo el cuerpo, a trabajar en equipo y a ser consciente de la importancia de la disciplina. Pretende transformar la timidez o la sociabilidad de las personas en una comunicación personal que favorezca las relaciones personales. La satisfacción, tanto en la vida profesional (relaciones con los clientes, negociaciones, defensa de opiniones, etc.), como en lo personal depende, en gran medida, de nuestra capacidad de comunicación.

"Hay motín compañeras" se representará el próximo viernes 25 de febrero a las 21.00 horas en el Teatro AVANTI de Córdoba, dentro de la V Muestra de Teatro Aficionado Qurtuba.
 

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100