Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

El Club de Debate de ETEA resulta vencedor en la primera edición del Torneo Tres Culturas

Integrantes del equipo ganador de ETEA

Integrantes del equipo ganador de ETEA

03/05/2011.- El Club de Debate de ETEA ha resultado ganador del I Torneo Tres Culturas, de iniciación al Debate.

Dicho torneo, organizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba, por la Asociación juvenil Dilema, tuvo lugar los pasados 29 y 30 de abril. Los 17 equipos participantes procedían de distintas universidades, la mayoría de ellas andaluzas.

El Club de Debate de ETEA participó con cuatro equipos, constituidos por estudiantes de primer curso. Dos de los equipos se clasificaron para semifinales, llegando a la final y resultando vencedor el equipo integrado por los estudiantes Rocío Expósito, José Ignacio Martínez, Carlos Fuentes-Guerra y Guillermo Díaz.

Según la profesora Marta Montero, coordinadora del Club de debate de ETEA, “el alumnado ha realizado un buen trabajo de preparación y han tenido magnificas intervenciones en el Torneo”. Por otra parte, ha destacado la colaboración de estudiantes veteranos del Club de Debate tanto en la preparación de los equipos participantes, como en la organización. “La idea de organizar un Torneo de debate por estudiantes veteranos, para estudiantes noveles, ha resultado un éxito”, ha concluido la profesora.
 

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100