Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

La promoción 2011 de ETEA celebra su acto fin de carrera en Rabanales

Gabriel Pérez Alcalá, junto al alumnado de la Promoción 2011

Gabriel Pérez Alcalá, junto al alumnado de la Promoción 2011

5/06/2011.- El salón de actos Juan XXIII del Campus de Rabanales acogió la graducación de más de 200 estudiantes de ETEA de la promoción 2011. Alumnos de la Diplomatura de Ciencias Enpresariales, así como las licenciaturas de Adminsitración y Dirección de Empresas e Investigación y Técnicas de Mercado, fueron los protagonsitas de un acto académico que congregó a más de 1.000 personas, entre los que se encontraban familiares del alumnado, el claustro de profesores de ETEA y personal de esta institución. “Espero que tengáis una vida de éxitos, y que penséis que ETEA es vuestra casa, que siempre os recibirá con los brazos abiertos porque un día os formásteis aquí”, afirmó Gabriel Pérez Alcalá, director de ETEA, en su intervención de despedida a los titulados.

Pérez Alcalá se dirigió a los homenajeados, ya como antiguos alumnos. “Estamos orgullosos de vosotros, porque el objetivo de ETEA no es tener muchos alumnos, sino muchos antiguos alumnos que sirvan a la sociedad”. Pérez Alcalá dio varios consejos a los titulados, a los que recomendo “tener ideales que os guíen, no busquéis trabajo sino proyectos, siendo útiles a los demás, exigentes con vosotros mismos y tolerantes con todo el mundo”.

Como padrino de las promociones intervino José Miguel Cabezas Árgueda, antiguo alumno de ETEA y actual analista jefe del Instituto Andaluz de Estudios Financieros. “Termináis una etapa muy importante y comienza vuestra carrera profesional, pero no debéis tener ningún complejo en esa tarea porque os aseguro que estáis al nivel de las mejores universidades de España”, afirmó Cabezas Árgueda en su intervención”.

Tras los discursos de los alumnos representantes de las promociones y la entrega de insignias, cerró el acto Augusto Gómez Cabrera, catedrático de la Universidad de Córdoba y director de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales de Córdoba.
 

Compartir:

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100