Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

ETEA, más de una década como centro examinador de certificados de Inglés de Cambridge

Profesoras del BEC y alumnado antes de la realización del examen

Profesoras del BEC y alumnado antes de la realización del examen

16/06/2011.- ETEA es, dede hace más de una década, centro examinador de certificados de Inglés de la Universidad de Cambridge. A través del BEC, la facultad cordobesa ofrece a su alumando la posibilidad de obtener un título con reconocimiento interncional de inglés empresarial.

A esta oferta se unen ahora los exámenes KET (Key English Test) y PET (Preliminary English Test), certificados también de la Universidad de Cambridge, y que se han celebrado por primera vez en ETEA durante este mes de junio.

El BEC es un certificado de Inglés Comercial que combina un nivel de inglés general con el conocimiento específico de términos y conceptos económicos. Cada vez más empresas solicitan un conocimiento del tipo de lenguaje concreto asociado con el puesto de trabajo, de ahí que ETEA ofrezca la posibilidad de realizar los tres exámenes que evalúan el nivel de inglés en un contexto laboral y del mundo empresarial.

Con el BEC no sólo se certifica el nivel de inglés, sino también los conocimientos específicos adquiridos con los estudios o en el desempeño cotidiano de trabajo.

ETEA no sólo es centro examinador, sino que también ofrece a su alumnado y a las personas interesadas cursos preparatorios para los diferentes niveles de los certificados.

Los exámenes realizados en ETEA, a los que se han presentado una treintena de estudiantes, han tenido lugar los días 3, 4, 8 y 9 de este mes de junio.
 

Compartir:

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100