Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

ETEA también estuvo presente en la Jornada Mundial de la Juventud 2011

Alumnado de ETEA presente en la JMJ 2011

13/09/2011.- ETEA ha estado presente en la Jornada Mundial de la Juventud 2011, que tuvo lugar en Madrid durante el mes de agosto. ETEA estuvo representada por una veintena de estudiantes y antiguos alumnos que no quisieron perderse la cita con el Santo Padre. Lo hicieron acompañando a la Hermandad de la Sentencia de la Parroquia de San Nicolás.

Participaron en el encuentro estudiantes de los nuevos grados de Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad, como Vicente Orti, Álvaro Lora o Carlos Fuentes-Guerra.

Entre los estudiantes de LADE se encontraban Luis Bueno, José Mª Prados, Mª José Ribera y Juan Baena, de tercer curso, o Gloria Gómez, Lourdes Rodríguez, Cristina Ribiere y José Mª Mayoral de cuarto, entre otros.

Por su parte, Carmen Martínez fue la represnetante de la Diplomatura en Ciencias Económicas y Empresariales.

Así mismo, el colectivo Alumni también tuvo su representación, a cargo de José Antonio Salamanca, Ángel Ruiz, Luisa Granados, María Baena, Álvaro Granados, Eduardo Baena o Antonio Tortosa, quienes ya finalizaron sus estudios, pero que no quisiseron faltar a la cita a la que convocó a todos los jóvenes Benedicto XVI.

 

Compartir:

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100