Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Servicio de alojamiento

El Servicio de Alojamiento de ETEA recoge información sobre ofertas de distintas modalidades de alojamiento y la ofrece a la comunidad universitaria. Este servicio recomienda encarecidamente que cualquier modalidad de alojamiento sea gestionada por el propio interesado, comprobando su adecuada calidad y que satisfaga sus necesidades y expectativas.
 

Pisos

  • Si eres propietario de un piso y quieres alquilarlo a estudiantes envíanos el texto a publicar y teléfono de contacto a comunica@etea.com. Indica en el asunto Oferta de alojamiento.
  • Si necesitas algún compañero/a para compartir un piso envíanos el texto a publicar y teléfono de contacto a comunica@etea.com. Indica en el asunto Piso compartido. Consulta también las ofertas que publicamos en el botón de Más información.
  • Si eres un estudiante que buscas piso, o compañero/a para compartir consulta las ofertas pulsando el siguiente botón.
      

 

Colegios Mayores

ETEA no cuenta, por el momento, con colegios mayores ni residencias unviersitarias propias. Sin embargo, como centro adscrito a la Universidad de Córdoba, tiene acceso a los servicios de alojamiento de los Colegios Mayores de la universidad. Si eres alumno de ETEA podrás utilizar dichos servicios.

 

Residencias universitarias

 

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100