Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Alojamiento

Los alumnos internacionales suelen alojarse en pisos compartidos con otros estudiantes, lo cual os ayuda a integraros en el ambiente universitario y en la ciudad. Además, esto enriquece vuestra estancia a través de una convivencia intercultural. Los miembros del Grupo Europa te ayudarán a buscar alojamiento en pisos antes de tu llegada.

También puedes hacer tu reserva online a través de la empresa Solrent, donde encontrarás una selección de pisos en muy buen estado, completamente equipados y con muchos servicios añadidos (este es un servicio privado de alojamientos, que ofrece pisos de todos los precios y cobra unos gastos de gestión). 

Si no encuentras alojamiento antes de tu llegada a Córdoba, te recomendamos reservar una plaza por unos días en el Albergue de la Juventud, que está muy bien equipado y es bastante económico. Puedes hacer la reserva por teléfono o a través de su página web.  

El Albergue de la Juventud en Córdoba es muy demandado, por lo que te recomendamos que reserves con una antelación mínima de dos meses.

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100