Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Formación Permanente

Formación Permanente

La excelencia es el valor primordial en el que ETEA se inspira. Una excelencia que proviene de los inicios de la formación universitaria jesuita. Desde entonces, la mejora continua adquiere una importancia vital y se convierte en una de las características de nuestra tradición educativa.

Se trata de una mejora continua que pide al alumnado movilizarse más y mejor en todo, pero con un sentido paciente y comprensivo. Esto significa mantener un equilibrio entre el idealismo de llegar muy lejos y el realismo de las posibilidades de cada uno.

Queremos que tú también participes de este mejorar siempre y en todo, que lo tengas presente no sólo durante tus años en la universidad, sino que te acompañe el resto de tu vida. Desde ETEA entendemos la excelencia y la mejora continua como la actitud característica del universitario. Y queremos que durante toda tu trayectoria profesional y personal conserves ese espíritu que te mantenga abierto/a siempre a nuevos retos, a nuevas experiencias.

Porque sólo las mejores personas para el mundo son capaces de evolucionar, de adaptarse, de querer siempre más. Sólo siendo universitario durante toda tu vida podrás conseguirlo. En ETEA, a través de nuestra formación permanente, queremos acompañarte en esta apasionante andadura.

Lo más visitado Lo más visitado
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100