Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

School of Languages, Culture and Communication

Hoy en día, no es necesario afirmar que en una Europa que siempre será multilingüe y en un mundo cada vez más al alcance de nuestra mano, aprender idiomas abre puertas. Para las personas, puede abrir la puerta hacia un puesto de trabajo mejor, la oportunidad de vivir, estudiar o trabajar en el extranjero, y les permite además ampliar su capacidad para conocer y relacionarse con otras culturas. Para las empresas, un personal multilingüe puede abrir la puerta de mercados europeos o mundiales.

Loyola SOL es el centro de la Universidad Loyola Andalucía donde  podrás desarrollar tus competencias lingüísticas y culturales, las cuales te capacitarán para moverte en contextos interculturales. Queremos abrite las puertas para que puedas tener la oportunidad de vivir, estudiar o trabajar en un país extranjero, sin que la lengua sea una barrera.

Loyola SOL es, asimismo, un sitio de encuentro de distintas culturas, donde podrás compartir experiencias y conocimientos en la interculturalidad, desarrollando actitudes positivas hacia la diversidad lingüística y el pluralismo cultural del mundo actual. Queremos contribuir, de este modo, a la formación de una sociedad pacífica que comparta los valores del reconocimiento y la aceptación del otro.

 

Descargar PDF

Descargar PDF

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100