Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Fechas de inicio de las clases del curso 2013-2014 para alumnado de la Universidad Loyola Andalucía

21/8/2013.- Excepcional- mente, y con motivo del inicio de actividades de la Universidad Loyola Andalucía, el curso 2013-2014 tendrá tres fechas de inicio de las clases, que serán los días 4 (alumnado de nuevo ingreso), 18 (estudiantes de segundo, tercero y cuarto de grado) y 23 de septiembre (licenciatura y diplomatura).

Loyola Andalucía accede al comité de globalización de IAJBS/CJBE

21/8/2013.- La Universidad Loyola Andalucía formará parte del comité de globalización de la Asociación Internacional de Escuelas de Negocio Jesuitas (IAJBS/CJBE). La propuesta se ha formalizado en el encuentro de la IAJBS/CJBE celebrado en la Universidad de San Luis (Estados Unidos), que ha contado, entre otras personalidades, con la intervención de Michael Garanzini SJ.

La Universidad Loyola Andalucía comenzará su primer curso el día 4 de septiembre

Apertura del curso 2012-2013 en ETEA el pasado mes de septiembre

Apertura del curso 2012-2013 en ETEA el pasado mes de septiembre

2/8/2013.- La Universidad Loyola Andalucía iniciará el próximo 4 de septiembre la actividad docente del curso 2013-2014 para los títulos de grado. “Afrontamos con ilusión y responsabilidad este proyecto que recoge toda la tradición universitaria de la Compañía de Jesús”, ha afirmado Gabriel Pérez Alcalá, rector de Loyola Andalucía, cuando falta un mes para la apertura de las aulas en los campus de Córdoba-ETEA y Sevilla-Palmas Altas. El día 3 de septiembre se celebrarán unas Jornada de Acogida para alumnado de nuevo ingreso.

Loyola Andalucía amplía sus acuerdos con las universidades jesuitas norteamericanas

Gabriel Pérez Alcalá, rector de Loyola y Jeffrey Von Arx SJ, rector de la Universidad de Fairfield, tras la firma del acuerdo

Gabriel Pérez Alcalá, rector de Loyola y Jeffrey Von Arx SJ, rector de la Universidad de Fairfield, tras la firma del acuerdo

25/07/2013.- La Universidad Loyola Andalucía sigue estrechando la relación con las universidades y centros universitarios de la Compañía de Jesús, a través de acuerdos y convenios de colaboración, con los que ampliar su oferta académica y plasmar de manera efectiva el carácter internacional que la distingue. Gabriel Pérez Alcalá, rector de Loyola y Jeffrey Von Arx SJ, rector de la Universidad de Fairfield, han suscrito un convenio de colaboración entre las dos universidades jesuitas que contempla un amplio programa de actividades en los ámbitos docente, investigador e institucional.

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100