Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Salidas profesionales

Los licenciados en Administración y Dirección de Empresas están preparados para acceder a puestos de trabajo de responsabilidad media o alta en cualquier empresa. Son profesionales que coordinan, controlan, organizan, dirigen y planifican los programas de actuación y la política general de la empresa.

 

Sectores

Sector Privado

Estos titulados pueden desempeñar su actividad en los equipos directivos de todo tipo de empresas en la gerencia y dirección general, pasando por puestos más especializados en administración, contabilidad, finanzas,  fiscalidad, recursos humanos, comercialización, marketing, calidad, riesgos laborales, etc.

 

Ejercicio Libre de la Profesión

Como auditores, consultores, asesores y formadores de otras empresas en temas económico-financieros, sistemas de calidad, recursos humanos, etc.

Uno de los objetivos de la carrera es preparar empresarios. En este sentido, una de las salidas más interesantes que tienen los titulados es crear su propia empresa dentro de cualquier sector y actividad laboral.

 

Administración Pública

Funcionario o personal laboral de los cuerpos técnicos en todo tipo de Administraciones Públicas: Unión Europea, Estatal, Autonómica y Local, como Corredores de Comercio, Economistas del Estado, Inspección de Hacienda, Cuerpos de Intervención, Técnico Comercial del Estado, etc.
 

Investigación, Desarrollo e Innovación

En investigación de mercados (analista de nuevos mercados) en centros públicos o privados (Confederaciones empresariales, Universidades, Organismos Públicos de investigación o Centros Tecnológicos), y en departamentos de I+D+i de grandes empresas.

 

Docencia

Centros de enseñanza no universitaria (secundaria, bachillerato, formación profesional específica en los ciclos formativos de su familia, formación profesional ocupacional y continua).

Centros de formación Universitaria y centros privados de formación.


 

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100