Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Servicios y Recursos

Una de las características de ETEA es que tú eres el principal valor de nuestra facultad. Nos preocupamos por ti, por tu carrera profesional, pero también por tu bienestar y por conseguir que tu experiencia en la universidad sea satisfactoria.

Por eso, tanto el profesorado como todos los miembros de la comunidad de ETEA trabajamos para que te sientas como en casa. Contamos, además, con diversos servicios y recursos desde los que te ayudaremos a conseguir una formación integral .

Tu empleabilidad, tu carrera internacional y tu desarrollo son nuestro principal objetivo. Por eso, el Área de Empresas, el servicio de Relaciones Internacionales, el Gabinete de Orientación Académica o el servicio de Tecnologías de la Información, de Comunicación o la Biblioteca están a tu disposición para lograrlo.

Tanto el personal como el profesorado te ayudarán a solucionar cualquier problema que te surja y te informarán de todo aquello que necesites saber. 

En ETEA queremos acompañarte en tu andadura y siempre estaremos contigo. Recuerda, TÚ eres lo primero en ETEA.

Más información

Si quieres ampliar información sobre todos los servicios que ETEA te ofrece durante tu estancia con nosotros, sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace.

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100