Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Titulaciones de Grado

Los títulos de Grado son las nuevas titulaciones universitarias a nivel europeo, de modo que están adaptadas al Proceso de Bolonia. Los títulos del Plan Bolonia buscan potenciar las salidas profesionales de los universitarios.

Los grados que ofrece ETEA se han diseñado en base a las competencias que tendrás que adquirir. Dichas competencias están definidas claramente en tu plan de estudios, y las irás adquiriendo a través de los módulos y materias que se han desarrollado a tal efecto.

El  Plan Bolonia  tiene como un objetivo esencial mejorar tu empleabilidad, facilitando tu adecuación a las demandas reales de los puestos de trabajo. Para ello, se ha cuidado especialmente que la definición, formación y evaluación de los resultados de las enseñanzas tengan “relevancia profesional” y “relevancia para la sociedad”.

Gracias a ese enfoque, el mercado laboral contará,  tanto por el lado de la oferta como de la demanda, con un abanico de Grados que facilitará al aprendizaje de capacidades, además de impartir conocimientos teóricos. Y a su vez, ofrecerá a todos los universitarios la opción de especializarse en una determinada materia profesional o académica a través de Máster oficiales.

En este apartado podrás encontrar toda la información referente a las nuevas titulaciones que se ofertan en ETEA.

Si quieres descargarte los folletos informativos de los nuevos grados puedes hacerlo pinchando en cada uno de ellos:

         

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100